Zen

Fregaderos iCoben Serie ZEN:  EVOLUCIÓN

Nuevo radio 20: Moderniza y estiliza nuestra Serie. Mayor capacidad gracias a los 21,5cm de profundidad en todas las cubetas de la serie, manteniendo su robustez gracias a las planchas de acero inoxidable de 1mm empleadas en su producción.

Triple opción de instalación: Enrasada, encastrada lisa o bajo encimera.

Renovada gama: Cubetas y fregaderos en diferentes medidas para adaptarse a cada necesidad, incluyendo nuevos modelos de alta capacidad y cubetas con válvula cuadrada ZEN Q.

Equipamiento mejorado: Válvula EYE con rebosadero de diseño en acero inoxidable (válvula automática con mando rotatorio en los fregadero de la serie), paneles fonoabsorventes y sifón salvaespacio.

ZEN TI

Las cubetas iCoben Serie Zen TI, tienen el perfecto acabado del marco superior. Lo que les permite la triple opción de instalación TI: bajo encimera, enrasada o encastrada lisa. Las cubetas ZEN TI, incorporan de serie todas las fijaciones y accesorios necesarios para los tres tipos de instalación.

ZEN TI Q

Las cubetas iCoben Zen TI Q con la nueva válvula cuadrada Q incorporan rebosadero de diseño en acero inoxidable, paneles fonoabsorventes y sifón salvaespacio.

ZEN FG

Armonía, equilibrio y funcionalidad en esta serie de fregaderos con cubetas de radio 20 en diferentes medidas y configuraciones para adaptarse al amueblamiento de la cocina.  Los fregaderos ZEN FG, tienen el perfecto acabado del marco superior lo que permite una instalación enrasada o encastrada lisa.

Equipamiento renovado: Incorporan válvula EYE automática con mando rotatorio  y rebosadero de diseño en acero inoxidable, paneles fonoabsorventes y sifón salvaespacio.