Zen

Fregaderos iCoben Serie ZEN:

Equilibrio: Diferentes medidas y combinaciones compartiendo un estilo único, adaptable y accesible a todos los proyectos.

Armonía: El radio 25 de las cubetas de esta serie otorga a sus modelos una personal combinación de estética moderna y líneas suaves.

Calidad: Utilizamos para su fabricación planchas de acero inoxidable de 1 milímetro de grosor, lo que permite obtener una profundidad de cubeta de 20 centímetros garantizando la consistencia y calidad de pulido del producto final.

ZEN TI

Las cubetas iCoben Serie Zen TI, tienen el perfecto acabado del marco superior. Lo que les permite la triple opción de instalación TI: bajo encimera, enrasada o encastrada lisa. Las cubetas ZEN TI, incorporan de serie todas las fijaciones y accesorios necesarios para los tres tipos de instalación.

ZEN FG

Armonía, equilibrio y funcionalidad en esta serie de fregaderos con cubetas de radio 25 en diferentes medidas y configuraciones para adaptarse al amueblamiento de la cocina.  Los fregaderos ZEN FG, tienen el perfecto acabado del marco superior lo que permite una instalación enrasada o encastrada lisa.

Novedad, ahora estos fregaderos incorporan válvula EYE automática con mando rotatorio  y rebosadero de diseño en acero inoxidable.