Iluminación

Iluminación iCoben

La iluminación constituye un elemento fundamental en el espacio de la cocina. Tanto desde el punto de vista funcional, garantizando la iluminación adecuada en las diferentes áreas de trabajo y utilización, como por su influencia determinante en el ambiente y decoración de la cocina.

La Tecnología LED, permite configurar diferentes opciones de iluminación para adaptarse a las necesidades de equipamiento y decoración de la cocina. Con un consumo energético muy reducido respecto a los sistemas tradicionales.

Nuestra renovada gama de iluminación iCoben, incluye diferentes formatos, diseños y opciones de integración, mediante configuraciones flexibles. Gracias a las variadas alternativas en sensores de control y convertidores. Además, completamos nuestra colección con diferentes propuestas de enchufes y multipresas, para ofrecer soluciones funcionales en la cocina moderna.

Todos nuestros productos son de primera calidad y fabricados en Europa, lo que garantiza su seguridad eléctrica y durabilidad.

Soluciones a medida:

Disponemos de una gama de perfiles LED a medida, incluyendo uniones en ángulo. Lo que permite la integración personalizada de la iluminación en su proyecto de cocina.