R5

Fregaderos iCoben Serie R5:

Radio 5: Exclusividad

Exclusivo radio 5: Mantiene la pureza de las líneas rectas permitiendo un cómodo acceso a todos los ángulos para su limpieza.

Robustez: Planchas de acero inoxidable de 1,2mm soldadas y pulidas manualmente.

Capacidad: Cubetas de 21,5cm de profundidad.

Triple opción de instalación TI: Enrasada, encastrada lisa o bajo encimera.

Amplia gama: Cubetas y fregaderos en diferentes medidas para adaptarse a cada necesidad.

Equipamiento Premium: Válvula EYE, automática “push” en los fregaderos de la Serie, con rebosadero de diseño en acero inoxidable, paneles fonoabsorventes y sifón salvaespacio para un mayor aprovechamiento del espacio bajo fregadero.

R5 TI

Las cubetas iCoben Serie R5 TI, tienen el perfecto acabado del marco superior. Lo que les permite la triple opción de instalación TI: bajo encimera, enrasada o encastrada lisa. Las cubetas R5 TI, incorporan de serie todas las fijaciones y accesorios necesarios para los tres tipos de instalación.

R5 FG

Amplia gama de fregaderos que incluye modelos con escurridor y cubetas de gran capacidad.  Gracias a su marco estilizado y a su prefecto acabado, los fregaderos de la Serie R5 son idóneos para su instalación enrasada o encastrada lisa. Los fregaderos R5 FG incorporan válvula EYE automática de botón, rebosadero de diseño en acero inoxidable y sifón salvaespacio.