R5

Fregaderos iCoben Serie R5:

Radio 5: El nuevo Radio 0

Diseño: La pureza de las líneas rectas ha inspirado siempre las creaciones de arquitectos y diseñadores. Con la nueva serie de cubetas y fregaderos R5, iCoben revitaliza este concepto con una amplia variedad de modelos, medidas y configuraciones que se integran a la perfección en cualquier ambiente de cocina.

Innovación: Gracias al exclusivo radio 5 de sus cubetas, recuperamos la belleza de los modelos tradicionales en ángulo recto, permitiendo no obstante el fácil acceso a todas sus esquinas facilitando su limpieza y mantenimiento.

Amplia gama: Colección completa de cubetas y fregaderos en diferentes medidas para adaptarse a cada proyecto de equipamiento de cocina.

Versión titanium: Siguiendo las últimas tendencias de cocina, incorporamos dos versiones de cubeta y fregadero con revestimiento PVD en negro Titanium.

Calidad: Una gama fabricada a partir de planchas de acero inoxidable de 1,2 milímetros de grosor, soldadas y pulidas manualmente por parte de personal especializado. Alta calidad de materiales y acabados que se complementa con un equipamiento de alta gama

R5 TI

Las cubetas iCoben Serie R5 TI, tienen el perfecto acabado del marco superior. Lo que les permite la triple opción de instalación TI: bajo encimera, enrasada o encastrada lisa. Las cubetas R5 TI, incorporan de serie todas las fijaciones y accesorios necesarios para los tres tipos de instalación.

R5 FG

Amplia gama de fregaderos que incluye modelos con escurridor y cubetas de gran capacidad.  Gracias a su marco estilizado y a su prefecto acabado, los fregaderos de la Serie R5 son idóneos para su instalación enrasada o encastrada lisa. Los fregaderos R5 FG incorporan válvula EYE automática de botón, rebosadero de diseño en acero inoxidable y sifón salvaespacio.