Granite

Fregaderos iCoben Serie GRANITE:

Fabricados en un compuesto con un 80% de cuarzo natural, el componente más duro del granito, y un 20% de resinas, pigmentos y aditivos, con un proceso de producción que garantiza la homogeneidad del color y la consistencia del producto final.

  • Antibacteriano: Con adición de iones de plata en su compuesto durante su fabricación, que reducen en un 99% la aparición de gérmenes y bacterias.
  • Fonoabsorbente: La estructura y características del compuesto Granite amortigua el ruido del agua al caer en la cubeta.
  • Color inalterable: Alta resistencia a rayos UV, incluso en uso en exteriores.
  • Anti manchas: La superficie lisa y sin poros dificulta la formación de manchas y facilita su limpieza. Alta resistencia a productos químicos agresivos (excepto abrasivos).
  • Resistente al impacto.
  • Resistente al rayado.
  • Resistente al calor: Inalterable ante altas temperaturas y choque térmico, certificado bajo criterios Test DIN EN 13310/2015, donde se expone el fregadero bajo una olla con cera líquida a 180º C durante 20 minutos. La Serie Granite iCoben resiste incluso temperaturas puntuales superiores a 280º C.
  • Certificado voc a+: Los fregaderos y cubetas de las Serie Granite han obtenido el Certificado de máxima clasificación A+ conforme al Protocolo Europeo ECA / IAQ (1997). Esta prueba de certificación de seguridad mide el nivel de emisión de sustancias volátiles nocivas presentes en el aire interior y que presentan un riesgo de toxicidad por inhalación. La clasificación A+ equivale a la práctica ausencia de este tipo de emisiones.

Color: 

Nuestra Serie GRANITE aporta una alternativa de color para su integración en los diseños se cocinas, desde el encanto de lo clásico a las tendencias más innovadoras. La belleza y resistencia de la piedra se unen en una colección equilibrada que aporta un toque personal al conjunto.

Ventajas:

Marco superior plano para facilitar una correcta instalación, tanto encastrada como bajo encimera.

Cubetas profundas en toda la Serie.

Orificios pre-formados para instalación de grifería y dispensador de jabón.

Rebosadero desplazado para facilitar la instalación de cualquier grifo, incluso extraíbles.