Galvamet

“Nuestros valores, nuestra experiencia, nuestro entusiasmo, se harán evidentes y serán acogidos indistintamente por aquellos que aman rodearse de elementos bellos y funcionales. Ofrecer el gusto del producto exclusivo a través de propuestas impecables y únicas en su estilo riguroso”

La calidad del aire es fundamental para una vida saludable, y no sólo en la cocina. Costante Lucietto estaba convencido de ello cuando fundó Galvamet en 1974 y también está convencido, ahora más que nunca, su hijo Dino, que ha llevado a la compañía a exportar a todo el mundo un Made in Italy de excelencia.

Los ingredientes de nuestro éxito son la profesionalidad y pasión de un equipo siempre dispuesto a sorprender al mercado, soluciones tecnológicamente avanzadas en el respeto al medio ambiente, y un impulso a la innovación que mejora la calidad de vida de las personas y la hace más emocionante. La aspiración a la perfección.

Cada producto desarrollado por Galvamet nace de una intensa actividad de investigación que genera el desarrollo de soluciones de alto rendimiento con un estilo único e inconfundible. El estilo de una empresa con pasión por los detallles que marcan la diferencia, fruto de una larga experiencia, conocimiento técnico avanzado, entusiasmo por la precisión y profunda sintonía con las nuevas tendencias del mercado. Una sensibilidad contemporánea expresada en las líneas esenciales y la dinámica de un diseño diferenciado que narra grandes historias de innovación inteligente, sostenibilidad y buen gusto.

Ir a la web de Galvamet(Para ir a la web de Galvamet pulsar sobre la imagen)