Granite

Fregaderos de granito iCoben Serie GRANITE:

Fregaderos de granito fabricados en un compuesto con un 80% de cuarzo natural, el componente más duro del granito, y un 20% de resinas, pigmentos y aditivos. Los fregaderos de granito están fabricados con un proceso de producción que garantiza la homogeneidad del color y la consistencia del producto final.

Sifón salvaespacio incluido de serie.

CARACTERÍSTICAS:

  • Antibacteriano: Con adición de iones de plata en su compuesto durante su fabricación, que reducen en un 99% la aparición de gérmenes y bacterias.
  • Fonoabsorbente: La estructura y características del compuesto Granite amortigua el ruido del agua al caer en la cubeta.
  • Color inalterable: Alta resistencia a rayos UV, incluso en uso en exteriores.
  • Anti manchas: La superficie lisa y sin poros dificulta la formación de manchas y facilita su limpieza. Alta resistencia a productos químicos agresivos (excepto abrasivos).
  • Resistencia al impacto.
  • Resistente al rayado.
  • Resistente al calor: Inalterable ante altas temperaturas y choque térmico. Certificado bajo criterios Test DIN EN 13310/2015, donde se expone el fregadero bajo una olla con cera líquida a 180º C durante 20 minutos. La Serie Granite iCoben resiste incluso temperaturas puntuales superiores a 280º C.
  • Certificado voc a+: Los fregaderos y cubetas de las Serie Granite han obtenido el Certificado de máxima clasificación A+ conforme al Protocolo Europeo ECA / IAQ (1997). Esta prueba de certificación de seguridad mide el nivel de emisión de sustancias volátiles nocivas presentes en el aire interior y que presentan un riesgo de toxicidad por inhalación. La clasificación A+ equivale a la práctica ausencia de este tipo de emisiones.

COLOR: 

Los fregaderos de granito de nuestra Serie GRANITE aportan una alternativa de color para su integración en los diseños se cocinas. Desde el encanto de lo clásico a las tendencias más innovadoras. La belleza y resistencia de la piedra se unen en una colección equilibrada que aporta un toque personal al conjunto.

Ocho colores disponibles para combinarse con todas las tendencias en encimeras de cocina.

PERSONALIZACIÓN:

Los nuevos kits de válvula y rebosadero en color Blanco mate, Negro mate y PVD Titanium, Oro, y Cobre, junto con los nuevos grifos y dispensadores  Serie KROMA, abren un nuevo abanico de posibilidades de personalización del fregadero, para un proyecto único y personal.

VENTAJAS:

  • Marco superior plano para facilitar una correcta instalación, tanto encastrada como bajo encimera.
  • Cubetas profundas en toda la Serie y orificios pre-formados para grifería y dispensador de jabón.
  • Orificios pre-formados para instalación de grifería y dispensador de jabón.
  • Rebosadero desplazado para facilitar la instalación de cualquier grifo, incluso extraíbles.