R5

Radio 5: El nuevo Radio 0

Diseño: La pureza de las líneas rectas ha inspirado siempre las creaciones de arquitectos y diseñadores. Con la nueva serie de cubetas y fregaderos R5, iCoben revitaliza este concepto con una amplia variedad de modelos, medidas y configuraciones que se integran a la perfección en cualquier ambiente de cocina.

Innovación: Gracias al exclusivo radio 5 de sus cubetas, recuperamos la belleza de los modelos tradicionales en ángulo recto, permitiendo no obstante el fácil acceso a todas sus esquinas facilitando su limpieza y mantenimiento.

Amplia gama: Colección completa de cubetas y fregaderos en diferentes medidas para adaptarse a cada proyecto de equipamiento de cocina.

Versión titanium: Siguiendo las últimas tendencias de cocina, incorporamos dos versiones de cubeta y fregadero con revestimiento PVD en negro Titanium.

Calidad: Una gama fabricada a partir de planchas de acero inoxidable de 1,2 milímetros de grosor, soldadas y pulidas manualmente por parte de personal especializado. Alta calidad de materiales y acabados que se complementa con un equipamiento de alta gama