Facebook iCoben
Logo Grupo iCoben

Empresa

Logo iCoben Empresa

iCoben es el sello de identidad de un producto destinado a combinar las tendencias mas actuales, mediante los elementos mas específicos y necesarios en un espacio tan exigente como la cocina, donde el uso diario, la comodidad y elegancia deben convivir en perfecta armonía.

Las soluciones exclusivas de nuestros productos obedecen a la cobertura de un canal especializado en el que la calidad, diseño, innovación y versatilidad son factores determinantes que definen la naturaleza de iCoben.

Las categorías de producto que se presentan integran elementos únicos y diferenciados, con los que se busca reforzar las herramientas que destaquen la competitividad del especialista de cocina.

Empresa iCoben

Este es el nacimiento de un grupo a partir de la experiencia recogida durante varias generaciones de especialistas en el encastre, llevando en cada momento de forma exclusiva el producto más específico al canal del mueble de cocina ocasionalmente vinculado al mundo del baño. Se trata de un movimiento natural, provocado por la necesidad de dar un paso evolutivo en un sector sensibilizado con la circunstancia económica presente, desprovisto según la perspectiva de esta federación, de organizaciones que acerquen soluciones integrales permitiendo al estudio de cocina y baño tener la confianza en un apoyo global, tan específico y profundo como su conocimiento.

En este sentido y bajo esta necesidad, se acomete a través del Grupo iCoben la confección de una herramienta eficaz que integre las posibilidades más adecuadas para cada equipamiento, siempre bajo los estándares de calidad requeridos en un modelo de trabajo donde la exigencia en las terminaciones supone el sello de identidad de cada profesional.

La iniciativa de esta federación pretende aportar al estudio de cocina unas herramientas que destaquen su naturaleza especialista, dotando al canal de elementos altamente diferenciados en diseño y calidad, partiendo de exclusividades con fabricantes del más alto nivel en Europa, que permiten la competitividad necesaria para reforzar la tarea del profesional más experimentado.

Grupo iCoben, Concepto de encastre - © 2011-2014 ICOBEN COCINAS, S.L. | All rights reserved.